| Artículos | 01 OCT 2001

Dell lanza un servidor de un solo procesador para pequeños negocios

Tags: Histórico
Dell ha incorporado un nuevo miembro a su familia de servidores de bajo coste Power-Edge SC. PowerEdge 500SC es el primer producto de la compañía diseñado específicamente como servidor con un único procesador, y será ofrecido con procesadores Pentium III a 1 gigahercio o Celeron a 800 megahercios. La versión básica de PowerEdge 500SC ya se encuentra disponible en el mercado americano a un precio de 699 dólares (132.677 PTA). Los usuarios de pequeños negocios pueden comprar además una versión básica del servidor Dell 300SC con un procesador Pentium III a 850 megahercios por 649 dólares (123.186 PTA), incluyendo un descuento de 100 dólares (18.891 PTA), según una información aparecida en la web de Dell.
Empleados de la compañía señalan que las empresas más pequeñas vienen desde hace tiempo solicitando un servidor con un solo chip para tareas básicas, como imprimir y servir correo electrónico. Pese a que muchos usuarios consiguen estas tareas modificando un PC de escritorio, en Dell se confía en que el precio relativamente bajo de los sistemas básicos, combinado con tecnología específica para servidores –que incluyen soporte para hasta 2 GB de RAM y 180 GB de capacidad de almacenamiento- harán el producto atractivo para estos usuarios.

Tel: 902 160 561
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información