| Artículos | 01 NOV 2003

Dell lanza su primer Axim con tecnología inalámbrica

Tags: Histórico
Dell tiene previsto lanzar en breve su nueva línea de producto Dell Axim, concretamente la serie Axim X3i, que ofrece conectividad inalámbrica con otros dispositivos.
Las especificaciones de este PDA responden a un dispositivo para profesionales, que incluye el procesador Intel XScale a 400 MHz, 64 MB de memoria RAM, 48 MB de ROM y procesador Wi-Fi integrado basado en el estándar 802.11b.
El segundo modelo de esta serie que va a lanzar al mercado Dell incluye el procesador Intel XScale a 300 MHz, 32 MB de memoria RAM y 32 MB de ROM. Este modelo tiene un precio inferior, acorde a sus características.
Dell se encuentra actualmente esperando la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para poner a la venta en Estados Unidos estos dispositivos. La regulación de este tipo de procesos es muy similar en otros países. Los precios de los nuevos Axim no han sido aún revelados, pero se espera que el que ofrece mayores prestaciones cueste aproximadamente 300 dólares (unos 290 euros). En España ya se encuentran disponibles.
El coste por añadir conectividad a Internet inalámbrica en un PDA ha bajado mucho, y por ello los fabricantes van a tratar de incluirso en todos los dispositivos que puedan, con el objetivo de estimular de alguna manera la demanda de PDA.

Tel: 902 119 084
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información