| Artículos | 01 NOV 2003

Dell lanza su gama de impresoras en España

Tags: Histórico
Unos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, y visto el éxito que según la compañía han tenido allí, Dell ha presentado su gama de impresoras en nuestro país, integrada por tres modelos de inyección de tinta y cuatro modelos láser. Todos ellos con el sistema de gestión de tinta de Dell instalado (Ink Management System/Toner Management System), que avisa a los usuarios cuando los niveles son bajos.
Los equipos de inyección de tinta incluyen dos multifuncionales y una impresora. Esta última es el modelo Dell Personal Inkjet Printer J740, que imprime en alta resolución a 18 ppm en negro y 14 ppm en color. Su precio se situará en 68,09 euros más IVA. Por su parte, los modelos “todo en uno” son los Personal All-In-One Printer A920 y A940. Incluyen impresora, escáner y fotocopiadora no autónoma y ofrecen velocidades de 14 ppm en negro y 18 ppm en color (modelo A920) y de 17 ppm en negro y 12 ppm en color (modelo A940). Sus precios no han sido desvelados por la compañía.
En cuanto a las impresoras láser respecta, la compañía ha presentado cuatro modelos monocromo: Personal Laser Printer P1500, Workgroup Laser Printers S2500 y S2500n; y Workgroup Laser Printer M5200n.

Tel: 902 119 085
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información