| Noticias | 08 SEP 2000

Dell lanza nuevos dispositivos de almacenamiento PowerVault

Tags: Histórico
Dell ha presentado los sistemas de almacenamiento PowerVault 705N y 530F orientados, respectivamente, a PYMES y grandes organizaciones.
Arantxa G. Aguilera
Con estos equipos, la compañía pretende ampliar su presencia en el mercado de almacenamiento, en el que se introdujo hace dos años. Según John Taylor, director de marketing de almacenamiento de Dell para EMEA, “la demanda de almacenamiento de datos se duplica cada año, según las consultoras, y con nuestros productos pretendemos cubrir esta demanda”.

Especialmente orientado a las pequeñas organizaciones, PowerVault 705N “es un sistema NAS (Network Attached Storage) de bajo coste y alto rendimiento de fácil instalación”, según Juan Pablo del Castillo, director de marketing del área de empresas de Dell. Con este equipo, Dell amplía su gama de productos para el mercado de la PYME, “en el que vamos a poner un gran empeño con nuestros sistemas”. En concreto, este equipo se integra en el entorno de red de forma sencilla, se instala en menos de quince minutos y no requiere conocimientos informáticos específicos para su gestión.

PowerVault 705N ofrece 120 GB de almacenamiento –que próximamente la compañía ampliará a 240 GB con una nueva versión— y está diseñado para funcionar dentro o fuera de un bastidor estándar. Se conecta directamente a la red local, por lo que los usuarios pueden acceder a la información aunque el servidor principal esté fuera de servicio. Su precio se sitúa en 481.687 pesetas más IVA (2.895 euros).

Por otra parte, el sistema PowerVault 530F es un sistema SAN (Storage Area Networks) de alto nivel destinado a grandes empresas.

DELL
Tel. 902 100 185
Fax 913 292 610
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información