| Artículos | 01 DIC 2004

Dell lanza impresoras multifunción

Tags: Histórico
Dell ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras: una multifunción y otra dirigida a usuarios de cámaras digitales para imprimir sus archivos directamente.
El equipo multifunción Dell Photo All-in-one 942 permite a los usuarios no sólo imprimir documentos o fotografías, sino que también funciona como escáner, fotocopiadora o como fax.
Como impresora, su velocidad es de 19 páginas por minuto en blanco y negro y 14 en color. La resolución que logra como escáner es de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada y con su cartucho fotográfico opcional, el usuario puede disfrutar de la impresión de fotografías incluso en formatos de 20 x 28 centímetros.
Para una mayor comodidad de los usuarios, Dell ha dispuesto de una pequeña pantalla de LCD de 6 centímetros donde se refleja toda la información. Esta impresora tiene un precio de 129 euros más IVA.
El otro modelo presentado por Dell es el Photo Printer 540, un equipo preparado para imprimir directamente desde la cámara digital o bien insertar la tarjeta de memoria en la impresora. Sus reducidas dimensiones -19x13x18- y 1,5 kilogramos de peso, se juntan con un coste por impresión muy bajo –en torno a los 38 céntimos de euro, incluidos papel y consumible. El precio de esta impresora es de 163 euros más IVA.

Tel: 902 119 084
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información