| Artículos | 01 JUL 2005

Dell lanza dos nuevos Dimension para juegos y multimedia

Tags: Histórico
Dell ha presentado dos nuevos modelos de su gama de sobremesa Dimension, especialmente orientados a entusiastas de los videojuegos y el entretenimiento multimedia.

Los Dimension tienen un nuevo chasis disponible en colores plata (Artic Silver) y blanco (Alpine White), más adecuados para ubicar en el salón, y están dotados de la tecnología QuietCase y el diseño BTX (Balanced Technology Extended), que los hacen más silenciosos y mejoran su refrigeración. Equipados con lector de tarjetas multimedia y con puertos USB de fácil acceso, ambos modelos pueden ser abiertos sin necesidad de ningún tipo de herramienta, facilitando su mantenimiento.
El modelo 5100 dispone de chipset Intel 945G Express y procesadores Pentium 6xx y 5xx. Cuenta con hasta 4 GB de memoria DDR2 a 533 MHz y soporte de audio integrado 7.1. De forma opcional, tiene un puerto IEEE 1394 y lector de tarjetas 9 en 1, y se entrega con Windows XP Home o Professional. Su precio parte de 469 ¤, IVA incluido (sin monitor).
Por su parte, Dimension 9100 integra el chipset Intel 945P Express con protección antivirus Intel XD e incluye procesadores Pentium 4 6xx de un núcleo y Pentium D 8xx de doble núcleo. Igual que el anterior, cuenta con memoria DDR2 de hasta 4 GB y soporte integrado de audio 7.1. Dispone de 6 ranuras de expansión, controladora de red 10/100 y Windows XP Home o Professional. Su precio parte de 849¤, incluyendo IVA y transporte.

Tel: 902 119 084
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información