| Noticias | 21 JUL 2010

Dell KACE te protege si navegas con Firefox

Destaca que el uso del navegador con su tecnología de virtualización KACE puede proteger tanto a usuarios como grandes organizaciones de cualquier tipo de amenaza malware.
Alfonso Casas

Dell ha desarrollado un nuevo producto que puede mantener el malware bloqueado durante las sesiones de navegación web en un ordenador típico, evitando que el sistema operativo pueda verse infectado.

El Dell KACE Secure Browser proporciona una versión virtualizada de Mozilla Firefox sobre cualquier máquina en la que se instale. El motor funciona de forma que cualquier cambio que se produzca en el navegador o actividad sospechosa, pueda ser detectada e inmediatamente reseteada para evitar que dichos cambios puedan acabar afectando al sistema. Resulta muy útil para evitar los fallos de seguridad cuando se utilizan los plug-ins de Adobe Reader o Flash.

La versión específica de navegador ofrece opciones de manejo de listas blancas y negras con el fin de evitar la visita a lugares catalogados como peligrosos o fraudulentos.

Desde Dell destacan que KACE es compatible con Firefox versión 3.6, y asegura estar trabajando en una versión de su herramienta similar para Internet Explorer. La versión que puede descargarse gratuitamente es totalmente funcional en sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7.

Pensando en una solución de gran envergadura para las grandes compañías, Dell ofrece este mismo software acompañado de un appliance de seguridad, lo que le permite ser mucho más eficiente. Se trata del KACE K1000 Management Appliance, y puede ser gestionado remotamente por el administrador de TI para garantizar la seguridad de la infraestructura de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información