| Artículos | 01 ABR 2003

Dell Inspiron con P4 Celeron a 2,8 GHz

Tags: Histórico
Dell lanza al mercado dos portátiles equipados con procesador P4 Celeron a 2,8 GHz y pantalla de 14 pulgadas. El modelo Inspiron 5100 permite gestionar y transferir grandes cantidades de datos y archivos multimedia con rapidez gracias a la disponibilidad de dos puertos USB 2.0 y un puerto IEEE 1394 y empleando el estándar Wi-Fi 802.11b. Con más de 1 GB de memoria DDR RAM y chip para gráficos ATI Mobility Radeon 7500 de 16 ó 32 MB, este modelo también incluye reproductor DVD con velocidad de 8x, CD-RW de 24x y discos duros de 30 ó 40 GB, así como ranura para tarjeta PC Card y batería de litio de 94 vatios.
Por otra parte, el Inspiron 1100 es un modelo más económico que cumple con las funciones más esenciales, si bien incluye una amplia gama de opciones de conectividad como módem integrado y Ethernet, puerto USB 2.0 y salida de vídeo. Equipado con procesador Intel Celeron a 2 GHz y más de 512 MB de memoria DDR RAM, este modelo, al igual que el 5100, también incluye CD-ROM a 24x, DVD a 8x y CD-RW 24x así como discos duros de 20, 30 ó 40 GB.
De acuerdo con Samuel Burd, responsable de producto de Dell para EMEA, la compañía va a seguir trabajando en la innovación del diseño de sus propuestas, tales como estos dos modelos, y así también aumentar su participación en el mercado de portátiles, actualmente de un 10% en esta región. No obstante, para Burd, "nuestro objetivo no es decir que queremos una determinada cuota de mercado sino que el cliente esté satisfecho y que nuestro ritmo de crecimiento sea superior al del mercado. Para esto es necesario hacer buenos productos que sean atractivos, con las últimas tecnologías y a precios competitivos, y en ello seguiremos trabajando".

Tel: 902 119 062
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información