| Artículos | 01 JUL 2009

Dell incluye aplicaciones de codigo libre

Tags: Histórico
Dell tiene previsto ofrecer a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo paquetes preconfigurados de hardware y software de código abierto de carácter profesional. Dell se está centrando ahora en ayudar a los clientes que no son capaces de desplegar software libre por sí mismos, aunque algunas de estas soluciones empaquetadas se ofrecerán con software propietario. Tanto Dell como sus partners ofrecerás servicios y formación a estos clientes.
La compañía asegura que está constatando una recuperación de la demanda de PC en el segmento de las PYMES, tanto a nivel mundial como en determinados países. Algo que es visto de manera muy positiva puesto que, según portavoces de la firma, la recuperación económica suele observarse antes en este tipo de empresas que en las grandes corporaciones, dado que responden más rápidamente (tanto para bien como para mal) a los cambios económicos.

www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información