| Artículos | 01 MAR 1999

Dell factura en Europa 4.670 millones de dólares durante 1998

Tags: Histórico

Londres se convirtió en el lugar elegido por la compañía Dell Computer para dar a conocer los resultados económicos conseguidos a lo largo de 1998 . Informa desde la capital británica, FC . Javier Pachá . Según los datos aportados por Jan Gesmar-Larsen, presidente de Dell para Europa Asia y Oriente Medio, ?en el viejo continente hemos conseguido una facturación de 4 . 670 millones de dólares en 1998, lo que significa una cuota de mercado de más del 8,4% en el segmento PC, lo que nos ha permitido colocarnos en la tercera posición en esta zona . Además hemos crecido por encima de la media? .

Por su parte, Kevin Rollins, vicepresidente de Dell, señaló que ?la estrategia pasa por continuar con el modelo de venta directa, y además queremos conseguir, a lo largo de 1999, que un 50% del total de nuestras ventas se lleven a cabo a través de Internet? .

En el mundo, Dell ha conseguido unas cifras de ventas de 18 . 000 millones de dólares, lo que ha supuesto un incremento con respecto al pasado año del 48% . De esta cantidad la compañía consigue al menos 14 millones de dólares vía Internet cada día .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información