| Artículos | 01 SEP 1999

Dell desmiente los rumores de la firma de un contrato con Acer

Tags: Histórico
El acuerdo hacía referencia a la fabricación de determinadas gamas de equipos de Dell por parte de Acer
Días atrás diferentes periódicos internacioanles publicaron una noticia que hacía referencia a la firma de un contrato entre las compañías Dell Computer y Acer, y que, según estas mismas fuentes, supondría la fabricación por parte de la segunda de estas dos empresas de algunas de las gama de productos de Dell, en concreto ordenadores personales de gama baja y notebook.
Sin embargo, a pesar de los datos que se daban a conocer, en ese momento ninguna de las dos empresas quiso hacer declaraciones sobre la veracidad de esos rumores. Puestos al habla desde PC World con las filiales españolas de las dos compañías, ha sido Carlos Santiago, director de marketing de Dell Computer el único que ha ofrecido la versión oficial que sobre este tema se maneja desde Dell Corporación.
En primer lugar, Carlos Santiago señaló que "en estos momentos Dell está en conversaciones con Acer, pero igual que lo está con otras compañías, sin embargo, no existe ningún acuerdo para la firma de un contrato de ningún tipo que haga referencia a la fabricación por parte de Acer de algunos de nuestros productos". "Además", continúa Carlos Santiago, "en estos momentos es prematuro especular con la existencia de alguna posibilidad de futuro en este campo".
Por otra parte, a pesar de la insistencia de esta revista para conocer la posición de Acer sobre este tema, ningún responsable de la empresa en nuestro país ha querido hablar con PC World, ni para confirmar ni desmentir esta informacón, a pesar de haber sido esta compañía la que difundió, a nivel internacional la información días atrás, asegurando la firma del acuerdo e incluso aportando datos sobre su valor, y los equipos de cuya fabricación Acer se haría cargo. Será necesario esperar a los próximos meses para conocer la veracidad de esta noticia, y sobre todo para saber los verdaderos motivos que se esconden tras esta información y qué ocurre finalmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información