| Artículos | 01 SEP 2000

Dell constituye una unidad de negocio inalámbrico

Tags: Histórico
Dell Computer ha anunciado la creación de una unidad de negocio inalámbrico orientada a introducirse en el mercado de acceso a redes sin hilos. La compañía considera que la informática móvil tradicional ya no es suficiente para muchos de sus clientes.
La nueva unidad tendrá como máximo responsable a Moe Grzelakowski, antiguo ejecutivo de Motorola que se unirá el mes que viene a la compañía. Grzelakowski, hasta hace poco vicepresidente senior y director general de marketing estratégico del sector de soluciones de red de Motorola, será responsable de la estrategia inalámbrica de Dell. En su nueva responsabilidad, se encargará de establecer alianzas estratégicas con proveedores de hardware inalámbrico y de servicios.
Según Dell, el negocio de acceso a Internet sin hilos tendrá un valor de mercado de 10.000 millones de dólares en el año 2003.

DELL
www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información