| Noticias | 19 NOV 2007

Dell anuncia su primer PC ''todo en uno''

Tags: Histórico
Basándose en su nueva estrategia de acercamiento al mercado mediante el sondeo de las preferencias de los usuarios, Dell ha presentado un ordenador todo-en-uno que combina monitor y CPU en una única caja.
Marta Cabanillas

El nuevo ordenador, denominado XPS One, estará disponible como un sistema compuesto únicamente por una amplia pantalla, un ratón y un fino teclado. Las capacidades de procesamiento y otros componentes se encuentran en el interior de la pantalla misma.

XPS One estará disponible en cuatro diseños diferentes –Essential One, Music One, Performance One y Entertainment One- dirigidos a otros tantos tipos de usuarios. Todos ellos ofrecerán pantallas de 20 pulgadas, procesadores Intel Core 2 Duo, sistema operativo Windows Vista Home Premium, disco duros con un mínimo de 250 GB, 2 GB de memoria, sintonizador de TV y control remoto.

Se sabe que el modelo Music One será comercializado además con articulares inalámbricos, mientras que Entertainment One, diseñado como centro multimedia para el hogar, incluirá DVD Burner Blue-ray de alta definición y tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 Pro con 256 MB de memoria.

Dell ha adelantado algunos detalles en su sitio Web sobre XPS One, cuyo lanzamiento oficial se espera para hoy mismo. No obstante, la compañía ha declinado por el momento ofrecer información adicional al respecto.

Este tipo de PC “todo en uno” han sido popularizados por Apple, y se incluyen ya en la oferta de fabricantes como Hewlett-Packard y Gateway.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información