| Artículos | 01 DIC 1998

Dell amplía su gama de ordenadores de sobremesa OptiPlex

Tags: Histórico

La gama de ordenadores de sobremesa OptiPlex de Dell se ha visto ampliada con el lanzamiento del que considera su más novedoso equipo, el modelo GX1 . OptiPlex GX1 está equipado con un procesador Pentium II de Intel de hasta 400 MHz con chipset 400BX, hasta 6 MB de memoria SDRAM ECC y disco duro que alcanza los 4,3 GB . Esta sería la configuración más alta de la gama, que tendría un precio de 432 . 000 PTA sin IVA . Todos los OptiPlex GX1 disponen de tarjeta 3Com Ethernet 10/100 Wake-Up-On-Lan integrada en la placa base, tarjeta de vídeo integrada 2X AGP ATI RAGE PRO TURBO y tarjeta de sonido integrada .

Gracias a la fabricación bajo pedido de Dell, estos equipos son totalmente configurables según las necesidades de los clientes, por ello, los precios oscilan según los componentes elegidos .

Servidor basado en Pentium II Xeon

Dentro de la gama alta de la línea PowerEdge, Dell ha lanzado el modelo 6300, un servidor que puede soportar hasta cuatro procesadores Pentium II Xeon y que cuenta con tecnología NX de Intel a 400 MHz, hasta 4 GB de memoria RAM y hasta 1 MB de memoria caché por procesador .

PowerEdge 6300 ofrece, respecto a otros servidores de su familia, mayor capacidad de almacenamiento y mejoras en el rendimiento general y en la seguridad de los datos .

DELL

Tel . 91 722 92 00

Fax 91 329 26 10

www . dell . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información