| Artículos | 01 MAR 2002

Dell acapara el 14% de las ventas mundiales de PC

Tags: Histórico
Dell ha dado a conocer sus resultados económicos para el ejercicio fiscal 2002, finalizado el 1 de febrero. La compañía ha facturado un 2% más que el año anterior y, según IDC, acapara ya el 14,2% del mercado mundial en ventas de equipos. Dell ha conseguido una facturación de 31.168 millones de dólares. Sus ingresos netos mundiales han sido de 1.780 millones de dólares, de los que se excluyen 742 millones de dólares relativos a la reducción de plantilla del segundo trimestre del año, así como a la consolidación de sus instalaciones. El año anterior registró 2.310 millones de dólares de ingresos netos.
Dell revisó al alza sus previsiones en enero, citando el incremento en ventas de PC como factor principal. Según cifras de IDC, Dell ha sido la única compañía que ha incrementado sus ventas de PC año tras año tanto a nivel mundial como en EEUU. En Europa la compañía acaparó un 10% del mercado, pasando del tercer puesto al segundo en esta región.

www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información