| Artículos | 01 ABR 2003

Del 26 al 29 de junio Madrid acogerá el salón del ocio digital S2E

Tags: Histórico
Entre el 26 y el 29 de junio Madrid acogerá la feria S2E dedicada al ocio digital y al entretenimiento. La iniciativa está amparada por Aniel y SGAE.
Vicente Rodríguez Carro, director de S2e y director general de EJ Krause & Asociados –compañía organizadora del evento -, ha matizado que no quiere darle un tratamiento de feria puesto que “no hablaremos de visitantes, sino de participantes activos en todos los actos que se programen”. El evento se celebrará entre los días 26 y 29 de junio y sus puertas se abrirán desde las 11 del mediodía hasta las 12 de la noche. El motivo de este horario es que “ya habrán acabado las clases y gran parte de los participantes tendrán entre 15 y 35 años, todos ellos aficionados al ocio digital”, ha explicado Rodríguez. El salón estará ubicado en el recinto ferial de la Casa de Campo y dispondrá de un total de 19.000 metros cuadrados.
Según Eduardo Bautista, presidente del consejo de dirección de la SGAE, “S2e acercará a todos los participantes que acudan a la cita las últimas tendencias tecnológicas y a los autores y creativos más vanguardistas”. S2e reunirá todas las tendencias y avances en relación con la música digital, software de entretenimiento electrónico,etc.

www.s2eonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información