| Noticias | 20 DIC 2012

Deezer, servicio de suscripción de música gratuita, desembarca en España

Tags: Histórico
Además, Deezer también ha anunciado el lanzamiento de "Deezer4Artist" una platanforma que busca redefinir la relación de los artistas con "los amantes de la música de todo el mundo".
Bárbara Madariaga

Como parte de su lanzamiento en más de 150 países, lo que le permitirá llegar a una audiencia de unos 600 millones de personas, tal y como asegura la firma, Deezer, un servicio de suscripción de música gratuita, acaba de anunciar su desembarco en España.

Así, y desde este momento, Deezer ofrece doce meses de servicio gratuito e ilimitado. Además, también proporciona una muestra gratuita de la versión Premium+ al activar la aplicación en un móvil o tablet.

Según palabras de Axel Dauchez, CEO de Deezer, “Deezer ya tiene una trayectoria de fiabilidad y sostenibilidad. Ahora es el momento de comenzar una nueva etapa que nos permita hacernos más conocidos. Nuestro objetivo es fomentar que los amantes de la música puedan probar Deezer, conocer nuestro servicio y experimentar con él, y que luego de un tiempo quieran pasarse a la suscripción de pago simplemente porque estarán contentos con su experiencia de uso”.

Otro de los anuncios que ha realizado Deezer es “Deezer4Artists” (D4A Deezer para los artistas), una plataforma que tal y como la describe la firma es “nueva y única que redefinirá la relación entre los artistas y los amantes de la música en todo el mundo”.

Deezer cuenta con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales 3 millones son suscriptores de pago que escuchan una media de 60 horas de música al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información