| Artículos | 01 MAR 2001

Declarar la guerra al tabaco con MyAlert

Tags: Histórico
A través de mensajes SMS
MyAlert.com ha puesto en marcha un servicio gratuito de mensajes SMS diseñado para ayudar a los usuarios a dejar de fumar. El servicio incluye el envío de mensajes de ánimo y apoyo durante tres meses, así como trucos para dejar de fumar con mayor facilidad.
Según la compañía, en España el 35% de la población es fumadora, y sólo el 4% consigue cada año dejar de fumar. Con esta iniciativa, MyAlert pretende “demostrar que las nuevas tecnologías están revolucionando nuestra forma de vida. Nos sentiremos muy orgullosos si conseguimos que al menos un pequeño porcentaje de nuestros usuarios deje el tabaco”, en palabras de Jorge Mata, presidente del portal.
Para acceder al servicio es necesario registrarse en la página web www.myalert.com. proporcionando el nombre de usuario y el número de móvil para recibir los mensajes de forma gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información