| Artículos | 01 ENE 1999

d.d. Sinergy se presenta en España para potenciar las nuevas tecnologías

Tags: Histórico

Esta empresa alemana con presencia multinacional, que se creó en el año 1988, se presenta en España con el objetivo principal de ofrecer soluciones completas basadas en entornos cliente-servidor, productos innovadores con SAP R/3 y desarrollos complementarios para distintos sectores, proyectos de reingeniería y optimización de procesos, consultoría a medida, gestión integrada de documentos basada en la plataforma FileNet ( integrada con SAP ) , concepción y realización de servicios on-line, etc . Para llevar a cabo todo esto cuentan con equipos especializados en el desarrollo cliente/

servidor y de e-commerce; en la gestión integrada de documentos; en Internet y Groupware y en la consultoría de organización, entre otros .

Además, d . d . Sinergy ha realizado acuerdos de colaboración con algunas compañías como SAP, PictureTel, Oracle, Microsoft, Software AG, Sun, Centura, Hewlett-Packard o Communications Partner, entre otras .

Entre sus clientes más representativos a nivel mundial se encuentran Deutsche Telekom, Ernst & Young y Lotus .

A finales de este año o a principios del 2000, d . d . Sinergy tiene prevista su salida a Bolsa . Esperan, además, que con su oferta consigan tener en al año 2002 un volumen de negocio de unos 85 millones de dólares .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información