| Artículos | 01 SEP 1995

D&B Software crea Translation Stream para traducir sus productos

Tags: Histórico

Dun & Bradstreet Software ha desarrollado en su centro internacional de Bruselas una herramienta para traducir las aplicaciones cliente/servidor de la compañía. El nombre de este producto de D&B Software es Translation Stream y las aplicaciones implicadas pueden traducirse a cinco idiomas. Los elementos que conforman este producto son una serie de herramientas y procesos integrados cuya misión fundamental es realizar una traducción de la línea de aplicaciones SmartStream, puesto que se adapta a la arquitectura de estos programas y lleva a cabo versiones optimizadas en diferentes idiomas. La metodología utilizada por Translation Stream define aspectos críticos como, por ejemplo, las pruebas previas y la localización del sistema.

Junto al lanzamiento del producto, D&B Software ha puesto en marcha un programa de formación y soporte dirigido a los distribuidores con la finalidad de transmitir los conocimientos necesarios para asegurar que las versiones generadas se adaptan a la arquitectura multilingüe de SmartStream.

En la actualidad existen versiones de SmartStream en diferentes idiomas (inglés, francés, alemán y español). Estas tres últimas versiones han sido generadas mediante la metodología de Translation Stream. Por el momento, las previsiones de la compañía van más allá, puesto que en fechas próximas los usuarios podrán disponer en el mercado de versiones en otras lenguas como el sueco, noruego, italiano y checo, mientras que D&B Software está preparando las traducciones para los países del Este. Finalmente, en las zonas de Asia y el Pacífico se está desarrollando un esfuerzo conjunto entre empresa y distribuidores para elaborar las oportunas versiones traducidas.

D&B SOFTWARE

Salvador de Madariaga 1

28027 Madrid

Tel. (91) 377 91 22

Fax (91) 377 91 32

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información