| Artículos | 01 ENE 2003

Dazzle amplía su familia de lectores de tarjetas de memoria

Tags: Histórico
Dazzle ha ampliado su gama de dispositivos de lectura/grabación para tarjetas de memoria flash. Los periféricos (con conexión USB) hacen más fácil la transferencia de datos almacenados en la memoria de dispositivos digitales, como cámaras y videocámaras.
Parte de la familia la integran la nueva gama de lectores de tarjetas de memoria USB para PC de sobremesa. La gama, al precio de 29 euros, incluye dispositivo de lectura para cada una de las tarjetas de memoria: SmartMedia, CompactFlash, SecureDigital/Multimedia Card y MemoryStick. Los lectores se conectan al PC mediante un cable USB, que hace las veces de fuente de alimentación. Están equipados con el software OnDVD de Dazzle, que permite crear álbumes digitales de fotos y grabar las imágenes en el ordenador para almacenarlos en formato CD. Los lectores de tarjetas de memoria soportan Windows 98, Me, 2000 y XP.
En la nueva remesa de Dazzle también se incluyen dispositivos de lectura/escritura Dazzle ZiO! para usuarios móviles, compatibles con cada una de las tarjetas estándar de memoria que existen en el mercado. Dentro de esta área, las soluciones ZIO Smart Media, ZIO SD/MMC y ZIO CompactFlash tienen un precio de 39 euros, mientras que ZIO Memory Stick se puede encontrar al precio de 39 euros.
Las novedades en dispositivos externos multimedia se completan con Dazzle 6 en 1, un lector universal multimedia de doble entrada que acepta todas las clases de tarjetas de memoria del mercado y se conecta al PC mediante USB. Dispone de dos entradas que permiten transferir datos de manera simultánea entre tarjetas. El sistema tiene un precio de 69 euros.

www.dazzle-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información