| Artículos | 01 DIC 1998

DataSystem y Fading lanzan tres sistemas de audio-videoconferencia

Tags: Histórico

Debido al gran crecimiento del uso de la videoconferencia, DataSystem y Fading han lanzado al mercado español tres equipos de audio-videoconferencia fabricados por Polycom y denominados Polyspan SoundStation, SoundStation Premier de Polyspan y ViewStation .

Alternativa a los teléfonos sin manos

Polyspan SoundStation es un teléfono de conferencias full-dúplex que permite, a través de la tecnología Accosustic Clarity, establecer conversaciones que fluyen de forma natural, consiguiendo que las llamadas de conferencias sean más productivas . Lleva incorporados tres micrófonos y un altavoz sintonizado digitalmente con lo que ofrece una cobertura total de 360º . Cuesta 110 . 000 pesetas .

Con el fin de mejorar la productividad de las audioconferencias, se ha presentado también SoundStation Premier, con un precio de 240 . 000 pesetas . Lleva incorporada la tecnología de cancelación de eco y reducción de ruido con lo que se consigue, según la compañía, eliminar ecos y reverberaciones . Hay además una versión Premier EX con un valor de 290 . 000 pesetas .

Y ViewStation es un sistema de videoconferencia que incluye un servidor web integrado y un sistema de presentación basado en la Red . Este modelo implementa el estándar vídeo H . 263, que mejora la calidad de vídeo a 128 Kbps . La versión básica de ViewStation tiene un precio de 1 . 200 . 000 pesetas, mientras que la versión premier cuesta 1 . 800 . 000 pesetas .

DATASYSTEM

Tel . 91 393 91 46

Fax 91 393 93 21

www . datasystem . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información