| Artículos | 01 ABR 1998

Datasystem distribuye en España el conmutador P550 Cajun de Prominet

Tags: Histórico

Datasystem, empresa perteneciente al grupo Bull, ha llegado a un acuerdo con la americana Prominet, para distribuir tanto en España como en Portugal el conmutador Gigabit Ethernet P550 Cajun Switch, capaz de conmutar entre 20 y 40 GB en backplane para comunicaciones full-duplex, y diseñado específicamente para campus con grandes redes troncales .

Además de llevar a cabo la distribución de este conmutador, y en palabras de Fernando Bosch, director general de Datasystem, ?además de distribuir en España y Portugal estos nuevos equipos aportaremos servicios adicionales, soporte técnico y formación a las empresas en las que instalemos estos conmutadores? .

El nuevo P550 Cajun incorpora alta capacidad multinivel, e incluye una capacidad del sistema central de 45,76 gigabits por segundo, así como una capacidad de rendimiento global de conmutación de 22,88 Gbps . Con hasta seis ranuras de carga disponibles para módulos de entrada/salida, soporta hasta 24 puertos Gibabit Ethernet full-duplex, 120 puertos 10/100 Fast Ethernet o 60 puertos Ethernet de fibra óptica . El conmutador puede ampliarse a medida que crecen las necesidades de ancho de banda de la red . Esta escalabilidad optimiza la capacidad a nivel de redes de grupos de edificios . Diseñado teniendo en cuenta el sistema central de grupos de edificios, el conmutador P550 incorpora también una arquitectura de conmutación tolerante a fallos, e incluye fuentes de alimentación, ventiladores y módulos intercambiables sin interrupción del funcionamiento del sistema .

DATASYSTEM

Tel . 91 393 91 46

Fax 91 393 93 21

www . datasystem . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información