| Artículos | 01 DIC 2002

Data Logic apuesta por el estilo de vida "digital"

Tags: Histórico
Data Logic celebró recientemente la tercera edición del encuentro anual con sus franquiciados en el Meeting Beep 2002 en Reus (Tarragona). Unos 700 profesionales entre franquiciados, proveedores, clientes y profesionales y más de 40 expositores sedieron cita en una convención organizada para la cadena de tiendas de informática y telecomunicaciones del Grupo Beep en la que el nuevo diseño de sus tiendas, la ampliación de la gama de cámaras digitales, la presentación de dos nuevos modelos de PC y la instalación de una auténtica casa domótica han sido los principales centros de atención. Aprovechando este marco, Beep ha presentado sus últimos dispositivos en cámaras digitales y ordenadores.
En lo que a cámaras digitales se refiere, se expusieron dos modelos dirigidos al mercado doméstico y que se suman al único modelo de cámara digital existente en su catálogo de productos. La DC-2300 ofrece resoluciones de 1.600 x 1.200 píxeles, cuenta con un zoom óptico 3x y un zoom digital 2x, una pantalla de cristal líquido TFT de 1,6 pulgadas y 8MB de memoria interna. El otro modelo, el DC-3301 alcanza resoluciones de 2.000 x 1.500 píxeles, dispone de zoom óptico 3x y zoom digital 2x y 4x, 16 MB de memoria interna, tarjeta SD de 256 MB y pantalla TFT LCD de 1,5”, entre otras características. Por otra parte, se presentó Beep Topstar a 2,8 GHz equipado con procesador Intel Pentium 4 y, aunque su comercialización ya se inició a principios del pasado mes de septiembre, este evento ha servido para presentarlo de manera oficial a su fuerza de ventas y conocer así de primera mano sus principales características y prestaciones que ofrece.

www.datalogic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información