| Artículos | 01 ENE 1995

Data General creció un 8 por ciento en el 94

Tags: Histórico

Data General España cerró su ejercicio fiscal del 94 (concluido el 24 de septiembre último) con una facturación de 5.011 millones de pesetas, un 8 por ciento superior en relación a los 4.612 millones alcanzados el año anterior. De esos 5.011 millones de pesetas, 4.725 millones corresponden a ventas en el mercado interior español y los 286 restantes a exportaciones. En la presentación de estos resultados, Pablo Peña, director de marketing de la compañía, destacó a los periodistas que partiendo de los 4.725 millones de pesetas del mercado español, el 67 por ciento corresponde a facturación por equipos y el 33 por ciento a facturación por servicios. Además, añadió Peña, se ha conseguido una facturación de 55 millones de pesetas por empleado, incrementando en más de 14 por ciento su productividad, respecto a los 48 millones obtenidos el año anterior.

La facturación por familias de productos ha sido del 72 por ciento en la de sistemas AViiON, del 11 por ciento en la familia de sistemas ECLIPSE/MV y del 17 por ciento restante en la familia Dasher de ordenadores personales. La facturación total en sistemas abiertos supone el 89 por ciento de la facturación global.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información