| Artículos | 01 DIC 1995

Data General amplía sus servidores Aviion con procesadores Intel

Tags: Histórico

Data General ha ampliado su oferta de servidores Aviion, que hasta ahora sólo estaban basados en chips Motorola, con tres de modelos dirigidos a la informática corporativa y dos para entornos departamentales que integran todos ellos procesadores Intel.

Según Data General, ya están disponibles en el mercado más de 15.000 aplicaciones de software para estos equipos entre las que se incluyen el software UNIX de compañías como Computer Associates, Informix, Oracle, PeopleSoft, Pick Systems, Progress, Sybase, Tivoli, Unidata, VMark, TransTools, Software AG, Micro Focus, SAS, BRS, Uniplex y SAP, así como aplicaciones estándar para Windows NT.

Entre los servidores departamentales figuran los modelos AV 2000 (sistema de 1 a 2 procesadores) y el AV 3000 (puede llegar a trabajar hasta con 4 procesadores) que soportan los sistemas operativos Windows NT 3.51, Novell Netware, UnixWare, SCO Open Server y DG/UX. En cuanto a los servidores corporativos, Data General ha anunciado el modelo AV5800, capaz de soportar 8 procesadores Pentium de 133 MHz, y los AV 4700 y AV 4800 que integran de 1 a 4 procesadores con más de 500 transacciones por segundo.

Tanto los servidores Aviion basados en microprocesadores Motorola, como los basados en Intel soportan la misma versión de DG/UX (4.10) y pueden compartir los sistemas de almacenamiento Clariion, así como los sistemas de gestión y los productos de conexión de redes.

DATA GENERAL

Josefa Varcárcel, 3

28027 Madrid

Tel. (91) 337 04 00

Fax (91) 320 13 96

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información