| Artículos | 01 FEB 2001

Data Becker completa su colección de software de impresión

Tags: Histórico
Data Becker ha reforzado su línea de software dedicado a la impresión con el lanzamiento de tres programas diseñados para la impresión y configuración de diversos modelos de tarjetas: Impresión de las Tarjetas de Cumpleaños, Impresión de las Tarjetas de Visita e Impresión de las Tarjetas de Invitaciones.
Impresión de las Tarjetas de Cumpleaños permite elegir entre 2.222 modelos diferentes de tarjetas de felicitación para su posterior impresión. Pese a que dichas tarjetas se pueden imprimir en cualquier tipo de papel, el programa adjunta un kit de papeles de impresión. El software de Data Becker incorpora una función de asistente inteligente de personalización, de forma que todos los datos del remitente y del destinatario se insertan de manera automática en cada tarjeta. Otra de las funciones, la de búsqueda, facilita la rápida localización de los modelos de tarjetas deseados.
Por su parte, Impresión de Tarjetas de Visita ofrece una colección de 2.000 modelos de tarjetas que se pueden imprimir en el acto. El software ofrece la opción de definir y modificar los propios formatos de tarjeta, pudiendo elegir entre 12.000 imágenes, 1.000 cliparts y 42 fuentes.
La colección de software de Data Becker se completa con Impresión de Las Tarjetas de Invitaciones, que permite elegir entre 500 modelos de tarjetas profesionales. El programa contiene un asistente inteligente de personalización, cuya función es la introducción automática de los datos del remitente y de los destinatarios en los modelos de invitación, además de incluir la función de búsqueda presente en los modelos anteriores.
La serie de soluciones de Data Becker ya se encuentra disponible en el mercado al precio de 2.995 pesetas (18 euros) por programa.

www.databecker-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información