| Artículos | 01 ABR 2002

Dartmail 3.5 de DoubleClick permitirá la segmentación de clientes

Tags: Histórico
La plataforma de marketing directo sobre correo electrónico de DoubleClick ha presentado la versión 3.5. Entre las novedades de Dartmail 3.5 de DoubleClick hay que destacar la segmentación de clientes, al elaborar listados de mailing con un mercado objetivo mucho más especifico, que redunda en un mayor éxito de las operaciones.
Continuando con su filosofía de lograr el 100% de éxito en las campañas publicitarias mediante correo electrónico y mensajes cortos, la versión 3.5 incluye diversas con unas mejoras respecto a la anterior. Una de ellas, y quizá la más vinculada a su filosofía, es afinar aún más a quién ha de dirigirse la publicidad así como el medio elegido para ello. Patrick Roger, director para la región de EMEA de DoubleClick, ha manifestado que "el correo electrónico sí que generará un retorno de la inversión". Roger ha dicho que, en tiempos de crisis, lo que aspira cualquier empresa es "ver rápidamente cómo el gasto en publicidad se transforma en dinero gracias a las ventas". Además, la versión 3.5 se hace más selectiva a la hora de escoger a los potenciales clientes, conectándose bases de datos online y offline".

www.doubleclick.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información