| Artículos | 01 ABR 1998

Daphne 98

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

No es muy habitual comentar programas de gestión en esta sección y mucho menos aplicaciones tan específicas como Daphne 98 .

Este programa está orientado específicamente para empresas de construcción, puesto que su principal finalidad es la de elaborar presupuestos, mediciones y costes de obras .

La cantidad de opciones y posibilidades que tiene el programa es impresionante, además para poder trabajar directamente se incluye un presupuesto de ejemplo, y dos ficheros con 1 . 500 materiales y 2 . 500 partidas . La realización de cualquier proyecto es muy sencilla, únicamente hay que calcular los materiales y trabajos que serán necesarios y añadirlos al presupuesto . Cada material tiene una descripción que aparecerá en el presupuesto escrito, que es completamente configurable . Se pueden gestionar a la vez hasta 9 . 999 presupuestos, de 99 tipos distintos, como construcción, fontanería, electricidad, etcétera .

Este programa ha obtenido varios premios, entre ellos uno de la Xunta de Galicia .

Nombre: daphne98 . exe

Requiere: MS-DOS

Clasificación: Gestión

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información