| Noticias | 21 NOV 2003

Dakota del Norte y del Sur alcanzan el acuerdo antimonopolio con Microsoft

Tags: Histórico

Microsoft ha accedido a pagar hasta 18,33 millones de dólares como respuesta al acuerdo para arreglar las demandas impuestas por los estados de Dakota del Norte y Dakota del Sur.
Eva Calo

Estos acuerdos son similares a los que Microsoft ha firmado con otros estados de Norteamérica. Los clientes de Windows, Office o programas adquiridos de forma independiente como Excel o Word, pueden solicitar vales de descuento para utilizarlos en la compra de ordenadores de sobremesa o portátiles, software o periféricos de cualquier otro fabricante.

Para el estado de Dakota del Norte el valor máximo de estos vales alcanzará los 9 millones de dólares y para Dakota del Sur llegará hasta los 9,33 millones de dólares, según ha afirmado la propia Microsoft. Al igual que en otros acuerdos, la mitad de estos vales se donarán a las escuelas.

Microsoft anunció a finales de octubre distintos acuerdos con diversos estados norteamericanos. En este anuncio estaban incluidos Dakota del Norte y Dakota del Sur, pero hasta el momento no se habían aprobado los acuerdos ni se habían ofrecido detalles. Estos acuerdos recibieron la aprobación previa el pasado miércoles 19 de noviembre.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información