| Noticias | 09 AGO 2001

DaimlerChrysler utiliza servicios de AT&T para sus vehículos

Tags: Histórico
DaimlerChrysler ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con AT&T para proveer a todos los vehículos de sus diferentes firmas con los nuevos servicios telemáticos. Encuadrado dentro de una estrategia bien definida –proporcionar a los coches servicios telemáticos- el fabricante de coches DaimlerChrysler ha dicho que usará la tecnología de AT&T aunque no ha ofrecido excesivos detalles de esta decisión.
Santiago Carro
La telemática ha estado disponible en los coches Mercedes-Benz desde hace varios años. Tele Aid era una combinación tanto de seguridad como sistemas de comunicación lanzado en abril de 1999 y podía notificar a la policía una emergencia, el robo del coche así como servicios auxiliares. Los coches de Mercedes-Benz se han caracterizado por disponer de teléfonos celulares con manos libres desde hace ya una década, con sistemas de reconocimiento de voz desde 1994. Aquellas ofertas, no obstante, continuarán disponibles en estos vehículos.
"Las comunicaciones desde el coche formarán parte de una nueva era, muy excitante, de servicios multimedia", comentó Don Boerema, vicepresidente de la división inalámbrica de AT&T.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información