| Artículos | 01 ABR 1996

Cyrix prepara una versión más rápida de su procesador 6x86

Tags: Histórico

A pesar de los resultados positivos que ha obtenido el procesador 6x86 P166+ de Cyrix, que ha llegado a ser considerado por algunos analistas como el procesador tipo Pentium más rápido del mercado, la compañía ha decidido incrementar el rendimiento del mismo y está trabajando en una versión más rápida.

En unas pocas semanas, Cyrix iniciará la distribución de algunas muestras del producto, denominado 6x86 P200+, que tendrá una velocidad de reloj de 150 MHz y que ofrecerá un rendimiento comparable al de un procesador Pentium de 200 MHz, según han señalado fuentes de Cyrix.

Esta compañía atribuye este incremento de la velocidad a que su procesador 6x86 tiene una arquitectura superior que equipara su rendimiento a Pentium Pro en lugar de a los procesadores Pentium.

Asimismo, Cyrix está también trabajando en M2, una actualización de los procesadores 6x86. Esta compañía tiene la intención de integrar en este producto una serie de mejoras multimedia, similares a la anunciadas por Intel, de forma que los microprocesadores puedan ejecutar directamente más aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información