| Artículos | 01 OCT 2003

Cycling manager 3

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Ahora que las principales carreras por etapas han terminado seguro que a más de un lector le entra el gusanillo del ciclismo. Friendware pone a nuestra disposición el único simulador de este deporte para que todos los aficionados puedan practicarlo en sus ordenadores.
Como su propio nombre indica, nos encontramos con la tercera entrega de esta serie, que ha ido mejorando con el paso de los años. Esta vez ha sido ampliamente renovada intentando complacer en la medida de lo posible las sugerencias de sus seguidores. Disponemos de 40 equipos con las plantillas 2003 (repartidos en dos divisiones), 180 carreras renderizadas en 3D, modelos más detallados, más animaciones, y es posible jugar individualmente o en red (hasta 20 jugadores).
En cuanto al juego en sí, podemos elegir entre cuatro modalidades diferentes: Historia Profesional, Vuelta, Etapa y Clásica. Las cuatro nos permiten correr las diferentes carreras incluidas en el simulador (completas o etapas sueltas) aunque sólo con la primera podremos gestionar el equipo de forma completa (economía, fichajes, entrenamientos, etc. Una vez en carrera podremos hacer sprints, atacar o dar relevos, por ejemplo. Y con las cámaras podremos seguir el curso de la carrera, siguiendo a los escapados o al pelotón.
Un interesante juego recomendado para los aficionados al ciclismo.


PUBLICA: Friendware
www.friendware.es
PRECIO PC: 29,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 350 MHz (o AMD equivalente), RAM: 64 MB, Gráficos: GeForce o superior

Sonido: 7
Gráficos: 7
Jugabilidad: 8
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información