| Noticias | 14 DIC 2000

Cyberguardian avisa a sus clientes de los ataques a sus sitios web

Tags: Histórico
Se ha presentado Cyberguardian, que pretende ser un socio de seguridad de referencia para aquellas empresas que quieras acometer proyectos en Internet.
Eva Calo
Cyberguardian ofrece a sus clientes soluciones de seguridad y servicios de vigilancia remota para controlar la integridad y el correcto funcionamiento de su negocio online. Los servicios que ofrece Cyberguardian son de vigilancia, integridad y consultoría. Los servicios de vigilancia, permiten detectar desconexiones de línea, caídas del servidor, errores de configuración o ataques de negación de servicio que puedan afectar, en un momento dado, la visibilidad de una web.
El servicio de integridad permite detectar cualquier modificación en los contenidos de una web causada por un virus, un hacker, por fallos en la configuración o simplemente por un error informático. Se trata, en definitiva, de un vigilante que revisa su sitio web con la frecuencia que el usuario contrate, restaurando en menos de un minuto el contenido inicial de la página, y avisando al responsable del daño que ha sido encontrado vía e-mail o telefónica. Por último, el servicio de consultoría pretende ofrecer a sus clientes un análisis del ataque en cuestión, así como de su posible solución o forma de evitarlo en próximas ocasiones.
Con estos servicios, la compañía busca aumentar la confianza de los internautas, ya que, como afirmó Javier Lorenzo, director comercial de la compañía, "la confianza en Internet es poca, por miedo a los ataques".

www.cyberguardian.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información