| Artículos | 01 JUL 2000

CUseeMe: imágenes, voz y datos en las comunicaciones a través de Internet

Tags: Histórico
La antigua White Pine Software se ha rebautizado bajo el nombre de su último producto, CUseeMe Networks, comenzando su nueva andadura con servicios de aplicaciones visuales orientados al business to business y business to consumer, y con un software de videochat y videoconferencia.
Con un público objetivo muy amplio, la solución que ofrece CUseeMe, distribuido por Afina, tendrá una buena acogida en el mercado debido al auge de Internet a escala mundial. Los principales productos de CUseeMe son MeetingPoint y ClassPoint. El primero de ellos es una solución de videoconferencia capaz de trabajar a través de IP. Con su instalación se pueden lograr conferencias virtuales a través de cualquier tipo de red, ya sea LAN, WAN o Internet. Dirigida al mundo corporativo, permite puntos múltiples de audio, vídeo e introducción de datos e imágenes. Incorpora, además, herramientas de seguridad para control de acceso de los participantes, administración desde la Web y alta escalabilidad.
ClassPoint, diseñado para entornos de enseñanza y formación, permite a los participantes intercambiar información, documentos, usar notas y manejar imágenes.

CUseeMe Pro
El software de CUseeMe gestiona una comunicación de vídeo, audio y datos en tiempo real sirviéndose de la tecnología de redes basada en IP. La solución es compatible con cualquier otro sistema de vídeo, como Microsoft NetMeeting, Proshare Video System, TemaStation o Picture Tel LiveLan. Está especialmente indicada para entornos profesionales puesto que aporta capacidad de comunicación cara a cara.

www.cuseeme.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información