| Artículos | 01 OCT 2001

Cursos interactivos Vivendi para niños

Tags: Histórico
La nueva versión de estos cursos intenta hacer más interactivas las clases de apoyo entre el ordenador y el alumno. Así, sin perder de vista el cometido principal, el educativo, Vivendi ha desarrollado en esta nueva versión un entorno más amigable, con un personaje que guía al niño con un método pedagógico más eficaz en lengua y en matemáticas.
Entre sus principales novedades destaca la adaptación de ADI en función de la edad del niño, la navegación en 3D, etc. Los cursos incorporan juegos que sólo se podrán activar si el niño obtiene una serie de puntos, los cuales consigue realizando sus “deberes”. El software tiene un precio de 5.995 pesetas (36,06 e) y sus requerimientos técnicos son P III a 300 MHz, 64 MB de RAM, y 70 MB disponibles en el disco duro, Windows 95/98, CD-ROM de 16x, siendo la conexión a Internet una opción.

Tel: 917 355 502
www.vivendi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información