| Artículos | 01 ABR 2006

Cursos de idiomas Tell me More Premier con actividades de doblaje

Tags: Histórico
Los cursos de idiomas Tell me More Premier de Lodisoft ofrecen en tres niveles y cinco idiomas la posibilidad de aprender otra lengua a través de cuarenta actividades diferentes (comprensión y expresión escrita y oral, gramática, vocabulario, cultura) y más de 250 horas de aprendizaje por cada nivel (3 de ellas con actividades con vídeos). El usuario puede elegir el modo de aprendizaje libre, guiado o dinámico, que analiza los progresos en tiempo real para ir adaptando las actividades a realizar.
Entre las novedades de esta edición Premier destaca la inclusión de una nueva actividad que permite aprender interpretando un papel como actor de doblaje. El usuario puede elegir un actor de distintas escenas de películas y series reales de televisión para tratar de pronunciar como él, aprendiendo así de forma lúdica e interactiva la pronunciación. El programa utiliza la tecnología SETS (Spoken Error Tracking System) para analizar la pronunciación del usuario, así como animaciones fonéticas en 3D para que entienda cómo debe ser la pronunciación correcta.
Como en anteriores ediciones, existe la posibilidad de copiar las grabaciones de Tell me More para escucharlas en cualquier momento y repasar la pronunciación. Tell me More Premier está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros, todos ellos en formato DVD y en tres niveles diferentes: Principiante, Intermedio y Avanzado. En el caso del inglés, se incluyen contenidos tanto del inglés británico como americano. Adicionalmente, existe un nivel de Negocios disponible sólo para inglés británico. Los cursos estarán disponibles en marzo a un precio de 59,95¤ por nivel o de 119,95¤ por curso completo.

Tel: 902 190 729
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información