| Noticias | 08 JUL 2009

Cursos de fotografía gratis con las Canon EOS

Tags: Histórico
Canon incluirá un curso de fotografía gratis, de tres horas de duración, en la escuela de fotografía EFTI con las cámaras Canon EOS entre la 1000D y la 50D que se compren entre el 15 y el 31 de julio.
Oscar García

Hacer una buena foto no depende solo del equipo, sino también, y en mayor medida, de la habilidad del fotógrafo. Por eso, Canon ha decidido incluir con sus cámaras EOS para aficionado y aficionado avanzado un curso de fotografía de tres horas de duración en la escuela EFTI.

Para tener acceso al curso hay que comprar una EOS 1000D, 450D, 500D, 40D o 50D en alguno de los establecimientos asociados a esta promoción (apenas 40) entre los días 15 y 31 de julio.

Curso de fotografía gratisLos cursos se celebrarán en Madrid y Barcelona, y los compradores podrán elegir entre varios horarios disponibles a lo largo del día.

Canon sigue así los pasos de Olympus, que el año pasado lanzó los cursos Olympus Academy para los compradores de sus cámaras reflex y que siguen impartiendose.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información