| Artículos | 01 DIC 1995

Cursos de formación sobre Internet

Tags: Histórico

Con el fin de que los usuarios aprendan a desenvolverse en la Red de redes, AseNet Ingenieros, una empresa que también ofrece servicios de asesoría Internet, ha puesto en marcha una serie de cursos de formación sobre estos servicios on line. A través de estos cursos AseNet quiere conseguir que los clientes "rentabilicen al máximo el tiempo empleado en la búsqueda de información; conozcan y utilicen todos los servicios que la red ofrece; reduzcan los gastos de conexión y aprendan a desenvolverse utilizando las herramientas que la red pone a su disposición".

AseNet Ingenieros imparte tres tipos de cursos de formación que pueden ser de 20, 30 ó 40 horas. El primero de ellos, el de 20 horas, ofrece una visión sobre los distintos recursos de la red haciendo especial hincapié en el sistema hipertexto multimedia World Wide Web, a través de la herramienta Mosaic. Además, en este curso, cuyo precio es inferior a las 25.000 pesetas, los usuarios podrán aprender a crear sus páginas Web utilizando el programa de configuración hipertexto HTML.

El curso de 30 horas analiza con mayor detenimiento los diferentes protocolos utilizados en Internet ICP/IP, PPP, SLIP. HTTP, etc. También analiza las diversas formas de acceso a la red y los recursos y herramientas de búsqueda de información de Internet. Por último, el curso de cuarenta horas permite conocer con más profundidad todo lo relacionado con la Red de redes. Además, incluye un servicio de asesoramiento durante tres meses para que el usuario actualice sus conocimientos de navegación en red.

Por otra parte, a través de los servicios de asesoría Internet, AseNet quiere conseguir que los clientes de la red "conozcan todas las posibilidades de acceso a la red Internet, las tarifas y servicios que ofrecen los diferentes suministradores al tiempo que disponen de los equipos informáticos y de toda la intraestructura necesaria para una conexión adecuada a la red". Para solicitar más información sobre estos cursos hay que llamar al Tel. (91) 726 82 23.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información