| Artículos | 01 MAY 1998

Curso en CD-ROM para aprender a manejar herramientas de Office

Tags: Histórico

Digital Dreams Multimedia ha presentado un curso en CD-ROM para aprender a manejar Word 97 . Se trata de Paso a Paso: Word 97, primera entrega de una colección que se compone de cuatro títulos de entrega mensual en quioscos a un precio de 2 . 995 pesetas .

Paso a Paso: Word 97 consta de 10 capítulos y 50 lecciones que incluyen además exámenes de evaluación, con un total de mil preguntas tipo test .

Una de las características más importantes es la posibilidad de que durante las lecciones se visualicen fragmentos de vídeo capturados desde las aplicaciones de Office que sirven como ejemplos .

Para poder acceder a este curso, se requiere un ordenador con Windows 95 o 3 . x, procesador 486 o superior, 8 MB de memoria, tarjeta de sonido y lector CD-ROM de doble velocidad .

Al finalizar el curso, y siempre que el usuario haya aprobado cada uno de los exámenes en la lección correspondiente, por lo que es necesario pasar el 80 por ciento del total de preguntas, Digital Dreams Multimedia le proporcionará un diploma certificado de evaluación .

Asimismo, esta compañía ofrece un teléfono de servicio técnico en caso de detectarse algún problema en la ejecución del mismo .

Los demás títulos que saldrán a la venta cada mes serán también herramientas de Office: hoja de cálculo, base de datos y presentación gráfica . Se trata pues de Excel, Access y PowerPoint . Para más información llamar al Tel . 91 304 06 22 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información