| Artículos | 01 FEB 2000

Curso de inglés 2000

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
Los diez CD que componen este curso de inglés se dividen a su vez en dos niveles, básico y medio, con cinco discos dedicados a cada uno de ellos. Cada CD, a su vez, consta de seis lecciones, a las que se accede a través del ratón que muestra el índice de cada una. Las lecciones, además del tema principal, se componen de la gramática que aparece en el tema, un vocabulario que compone al final un diccionario de más de 70.000 palabras, y la práctica con ejercicios y pronunciación. Los ejercicios - role play, o práctica de un tema principal – van adquiriendo más protagonismo a medida que avanza el curso. Por último, el apartado llamado Teacher permite comprobar la pronunciación del alumno. Cada tema se acompaña de vídeos que muestran tanto el diálogo de una situación dada, como primeros planos de la boca y la posición que ésta adopta para reproducir los sonidos. Una especie de espejo en el que se hacer hincapié en la fonética del inglés. Aunque los vídeos son de formato pequeño, tienen la ventaja de que están integrados en la lección, lo que resulta más funcional y pedagógico.
Lo mejor de este curso, sin duda, es la elección de una estructura muy clásica. Cada lección forma un todo, de manera que el alumno no sólo sabe siempre en que nivel está, además de que puede elegir de manera muy sencilla aquellas lecciones sobre las que quiere volver, aunque una de las funciones de los discos permita el repaso de cada una de ellas. Lo menos conseguido, es la parte visual. La elección de los tipos y el tamaño de la letra, unos colores de fondo algo oscuros y los de resalte un tanto chillones no facilitan el trabajo de los estudiantes, independientemente de que el conjunto no sea muy estético.

Fabricante: F&G Editores
Requiere: Windows 95, 8MB RAM, VGA
Idioma: inglés/español
PVP: 7.995 PTA / 48,05 euros
Distribuidor: Oma Multimedia
Tel. 913 270 100
Puntuación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información