| Noticias | 13 JUN 2006

Cuida tu jardín a golpe de ratón

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado un software de diseño de jardines con plantas españolas, que incluye más de 50 especies autóctonas.
Francisco Javier Pulido
Olvídate del papel y lápiz para diseñar tu jardín. Data Becker ha presentado el software Diseño de Jardines 7.0, que te permitirá cuidar tus plantas a golpe de ratón. Es un software que cuenta con librería de medio centenar de plantas españolas (olivos, pinos, frutales), 30 en el programa y otras 20 de descarga gratuita en la web www.databecker.es. además de las 2.500 plantas y objetos 3D y 3.500 texturas de realismo fotográfico para el diseño individual del jardín. Incluye asistentes, video-tutoriales, consejos profesionales de jardinería y hasta 15 ejemplos de proyectos ya realizados.

El programa de Data Becker cuenta con una gran variedad de objetos para que puedas elegir las plantas a tu gusto. Figuran agrupadas en una enciclopedia botánica en la que puedes reconocer todas y cada una de las especies, con un texto con las características básicas acompañando la ilustración. El programa permite elegir las plantas y árboles más adecuados para cada lugar en función de las horas de luz e incluso de la latitud. Una vez que has escogido las especies adecuadas, el programa te permite establecer un calendario de labores que calcula las diferentes épocas de crecimiento de las plantas y los cuidados necesarios en cada una de ellas.

Las simulaciones 3D del programa permiten observar la evolución de la luz y las sombras las 24 horas del día, el crecimiento de las plantas durante las estaciones del año y los aumentos del nivel de detalle y rendimiento gráfico.

Diseño de Jardines 3D 7.0 permite visualizar y grabar en vídeo un paseo virtual en tiempo real por el jardín y presentar de forma directa tanto los vídeos como todo el proyecto paisajístico en Internet. Asimismo, es posible integrar texturas propias y objetos 3D, importando y exportando objetos y proyectos de otras aplicaciones de diseño, además de proyectos de todas las versiones anteriores de los productos de diseño y Cad de Data Becker.

El software tiene un precio de 49,95 euros, IVA incluido.

www.databecker.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información