| Artículos | 01 ABR 1996

Cuentos personalizados

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Ya están disponibles en nuestro país los cuentos personalizados, libros en los que el protagonista de la historia es la persona a la que se regala el cuento. El nombre del protagonista, sus apellidos, edad, lugar de residencia y amigos aparecen a lo largo de las páginas del libro junto con Pocahontas, Barbie, los Power Ranger y otros personajes cercanos a los niños. Además, en cada cuento aparece la persona que lo regala y una dedicatoria.

Para personalizar los cuentos se necesita disponer de un ordenador personal, una impresora láser y un programa de software que Láser Cuentos suministra a todos sus licenciatarios, junto con las tapas y las hojas para su encuadernación.

Actualmente, Láser Cuentos dispone de 22 títulos que están disponibles en doce idiomas diferentes y se venden en centros comerciales, librerías, tiendas infantiles, colegios, hospitales, ferias, etc.

Láser Cuentos asegura que los profesores y pedagogos de colegios han recomendado este producto como motivación a la lectura. Aquellos que tras leer esta noticia encuentren en los cuentos personalizados una oportunidad de negocio, pueden distribuir estos cuentos adquiriendo una licencia de utilización del software específico a Láser Cuentos, sin tener que negociar así con la casa madre en Estados Unidos. Los que quieran obtener información sobre los puntos de venta de estos libros, así como la posibilidad de ser licenciatario de Láser Cuentos pueden ponerse en contacto en la compañía en el teléfono (91) 367 32 11.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información