| Artículos | 01 OCT 1998

CuentaPasos 3.12

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Mientras una gran mayoría de los usuarios pasábamos las vacaciones, las tarifas telefónicas crecían considerablemente . Además se cambiaba el modo de facturar las llamadas, de pasos de una duración prefijada a segundos de consumo real . Estos cambios, junto a la natural evolución de cualquier programa, han dado como resultado a una nueva versión de uno de los programas más interesantes para los usuarios de Internet, sobre todo ahora que con el espectacular aumento de las tarifas hay que tener mucho más en cuenta el gasto telefónico .

En esta nueva versión CuentaPasos ya es capaz de facturar por segundos, e incluso soporta los planes de descuento de Telefónica . También está preparado para cuando se cambie a la facturación en Euros .

Los archivos que registran las llamadas también han mejorado mucho, puesto que ahora están un formato similar a una hoja de cálculo, y se pueden grabar en un formato que posteriormente puede importar Excel o el programa de hojas de cálculo que utilicemos . En la ventana que nos muestra el coste y duración de la llamada en curso ahora también podemos ver la velocidad de conexión, bytes transmitidos, y recibidos, y la velocidad en bps por segundo en tiempo real .

El precio de la versión registrada es de 3 . 900 pesetas, con la ventaja de contar con gran variedad de formas de pago, que no tenemos cuando compramos programas extranjeros . Además el soporte técnico es completamente en castellano .

Nombre: cpinst32 . exe

Web: http://www . cuentapasos . com/

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: comunicaciones

Calificación: excelente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información