| Noticias | 29 JUL 2010

Cuarta generación de los netbooks Asus Eee PC

La compañía prepara el lanzamiento de tres nuevos modelos dirigidos a proporcionar la mejor experiencia móvil de cloud computing, los cuales están diseñados para adaptarse al estilo de vida de prácticamente cualquier usuario, incluido el profesional.
Hilda Gómez

Asus ha anunciado el próximo lanzamiento de la cuarta generación de mini portátiles Eee PC, compuesta por las series Eee PC 1018, Eee PC 1015 y Eee PC 1016, unos equipos ultrafinos y ultraligeros que, con prestaciones como sus 500 GB de almacenamiento en la nube a través del servicio Asus WebStorage, junto con el software Asus GamePark, Asus@Vibe, LocaleMe y Boingo, lo tienen todo para proporcionar un estilo de vida cloud.

Asus Eee Pc 1080El primero es el Eee PC 1018, un equipo ideado para usuarios exigentes que presenta un chasis de aluminio con un grosor de menos de una pulgada y un peso de 1,1 kilogramos, y está equipado con procesadores Intel Atom N455 o N475, 1 GB de RAM, 2 GB DDR3 y disco duro de hasta 250 GB. Por su parte, el Eee PC 1015 está pensado para usuarios que viajan mucho, proporcionando una autonomía de la batería que llega hasta las 13 horas y media, gracias al uso de la tecnología Asus Super Hybrid Engine. Posee una pantalla LED de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600, e incluye un procesador Intel Atom N450/470, 1 GB de RAM y 250 GB de almacenamiento.

Finalmente, la serie Eee PC 1016 está pensada para el usuario más profesional, ya que sincroniza fácilmente mensajes de correo electrónico y calendarios con otros ordenadores y dispositivos móviles para mantener la información del usuario al día. El equipo tiene un procesador Intel Atom N455, junto con 2GB de memoria DDR3 y hasta 320GB en disco duro, todo en una pantalla LED de 10,1 pulgadas. Todos ellos poseen conectividad USB 3.0 y Bluetooth 3.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información