| Artículos | 01 ENE 1999

CT EXPO, por primera vez en España

Tags: Histórico

La trayectoria CT Conference & Exposition, que se celebra en Los Ángeles, ha llevado a sus organizadores, Miller Freeman Iberia e ICR, a establecerla por primera vez en nuestro país durante los días 7 y 8 de abril de este año en el Palacio de Congresos de Madrid . La exposición estará especializada en Computer Telephony, integración de telecomunicaciones e informática . Su objetivo es que las empresas conozcan de forma adecuada la dimensión que están adquiriendo las comunicaciones para aplicarlas a sus estructuras empresariales y ofrecer soluciones, sistemas integrados, tecnologías para call centers, telefonía Internet, atención al cliente y aplicaciones CTI .

Servicios CTI

Los servicios CTI facilitan la gestión del tráfico de comunicaciones de distintos formatos, como voz, correo, fax, etc . , distribuyendo las llamadas entrantes, en base a criterios previamente definidos . Pueden ser personalizados, desde entornos de diez empleados hasta grandes organizaciones distribuidas en diferentes lugares y con miles de usuarios . Esta industria, que nació en Estados Unidos en los 70, ha aumentado desde entonces hasta alcanzar un volumen de negocio de unos 4 . 000 millones de dólares, creciendo anualmente en torno al 30 por ciento .

Computer Telephony presentará las soluciones de vanguardia en tecnologías y sistemas de información a través de la exposición y las conferencias . El presidente de Computer Telephony Expo y del Information Society Forum, Joan Majó, será el encargado de inaugurar el acto con una conferencia titulada ?La sociedad de la información? . Por su parte, la clausura correrá a cargo del fundador de Computer Telephony en EEUU, Harry Newton, que lo hará con una conferencia denominada ?El increíble futuro del Computer Telephony? .

Este proyecto cuenta con el apoyo de empresas y asociaciones del sector de las tecnologías de la información, operadores telefónicos y multimedia, etc . , como Airtel Móvil; Grupo Bull; Ericsson Global One; IBM Global Services España, Lucent Technologies; Nortel España o Telefónica Servicios Avanzados de Información .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información