| Artículos | 01 DIC 1996

CSK desarrolla Systarvision para los sistemas Tandem

Tags: Histórico

CSK Spain ha lanzado en nuestro país la solución Systarvision, una herramienta cliente/servidor que permite, entre otras funciones, la monitorización de recursos en la gama de servidores Tandem, en particular, el entorno Himalaya.

El objetivo fundamental de este producto es, según la compañía, mejorar la calidad de producción de los centros de proceso de datos. Para alcanzarlo, Systarvision se basa en cuatro procesos. El primero es la supervisión en tiempo real con el fin de detectar y documentar tanto los problemas como la toma de acciones. El segundo proceso es el análisis de la naturaleza que ha provocado esos problemas, así como la búsqueda de sus causas.

El tercer aspecto es el control regular de la producción con el objetivo de identificar las anomalías existentes.

Finalmente, Systarvision analiza las tendencias para incrementar la eficacia de los procesos soportados por el servidor Tandem.

Systarvision opera bajo plataformas Windows 3,11, 95 y NT y completa las herramientas que ofrece CSK en nuestro país entre las que sobresale SystarOrkestra para la gestión global y automatización inteligente de los centros de proceso de datos. El precio de la solución oscila entre los tres y los doce millones de pesetas por nodo.

LICENCIAS EN ESPAÑA

Año Licencias

Finales 1993 5

Mediados 1994 16

Finales 1994 40

Finales 1995 100

CSK MICROGNOSIS

Sor Ángela de la Cruz, 6

28020 Madrid

Tel. (91) 555 21 62

Fax (91) 597 13 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información