| Artículos | 01 JUN 2003

CSI

Tags: Histórico
"Las personas mienten, las pruebas no" (Grissom)
Tras el éxito televisivo de la serie CSI llega hasta nuestras pantallas (de ordenador en esta ocasión) CSI: Crime Scene Investigation. Si la serie nos muestra cómo un equipo de investigadores forenses de Las Vegas resuelve interesantes casos policíacos, en el ordenador tomaremos el papel de un novato del CSI que en compañía de uno de los otros cuatro agentes (siempre dispuestos a echarnos una mano) deberá resolver cinco intrigantes casos para obtener el título de investigador.
Contaremos con un completo equipo de investigación compuesto por diferentes herramientas tanto de recogida de pruebas (como algodón, guantes o pinzas) como de detección (lupa, ninhidrina, lámpara de luz ultravioleta, etc.). Con estos elementos recogeremos las pruebas en los escenarios de los crímenes que, una vez analizadas en los laboratorios del CSI, nos darán las pistas necesarias para descubrir a los culpables.
Desarrollado con una herramienta más propia de contenidos multimedia que de juegos, sus mayores alicientes son los escenarios en 3 dimensiones (recreados a partir de instalaciones reales del CSI) y las voces reales de los dobladores de la serie de televisión, ya que se trata de un juego con poquísima acción, limitándose todo el rato a dialogar con los presuntos culpables y a la recogida y análisis de las pruebas, siendo las conversaciones y el texto su punto fuerte.
No obstante, es altamente recomendable para los más fervientes seguidores de la serie y para todo aquél que quiera poner a prueba sus dotes criminalistas.

PUBLICA: Ubi Soft
www.ubisoft.es
PRECIO PC: 19,95 euros
REQUISITOS: Procesador Pentium II 300 MHz o AMD K6-III 450 MHz, RAM: 128 MB, Gráficos: Tarjeta 3D con 8 MB

Sonido: 7
Gráficos: 7
Jugabilidad: 7
Requisitos: 9

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información