| Noticias | 07 MAY 2001

Cruce de licencias entre AMD e Intel

Tags: Histórico
Los dos principales fabricantes de procesadores, Intel y AMD, han anunciado la renovación de sus acuerdos en lo que se refiere al intercambio de licencias. Este anuncio renueva el ya efectuado casi un cuarto de siglo después.
Santiago Carro
Efectivamente, las dos compañías desde 1976 firmaron un acuerdo mediante el cual ambas se comprometían a intercambiarse las licencias. Así, John Greenagel, portavoz de AMD, ha ratificado que " cada cosa que nosotros patentamos ellos lo pueden usar y todo lo que ellos patentan lo podemos utilizar nosotros".
Las dos empresas, sumidas en una guerra eterna desde el inicio, llegando incluso a cerrar el paso a un tercer competidor, todo lo relacionado con sus patentes jamás ha constituido un punto de su lucha.
El acuerdo cubre las patentes y determinados derechos de autor, ha comentado Greenagel. Los términos de dicho acuerdo, con una duración de una década, aún no han sido revelados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información