| Artículos | 01 OCT 1996

Cross-Media de Apple, la revolución de la edición digital

Tags: Histórico

Apple ha establecido el concepto de Cross-Media con el que la compañía quiere designar al futuro de la edición electrónica digital que Apple asocia a los sistemas Macintosh. Con las soluciones Cross-Media, Apple quiere suministrar a los usuarios los productos necesarios para comunicar ideas e información en papel y en los nuevos medios digitales (Internet, CD-ROM, vídeo digital y quioscos interactivos). Apple equipara Cross-Media con la segunda revolución de la industria, la primera fue la Autoedición y esta segunda está basada en la edición digital.

Las soluciones Cross-Media combinan tres elementos: medios de entrada para digitalizar contenidos (escáneres color, tarjetas de digitalización de vídeo, cámaras, lectores de CD-ROM, etc.), un sistema de trabajo para crear, procesar y editar información multimedia (ordenadores Power Macintosh o servidores Apple), y por último, figura los medios de comunicación para difundir el contenido dentro del que figuran las opciones de publicación digital (impresoras, filmadoras, vídeo, etc.).

APPLE

Avda. de Europa, 12

28100 Alcobendas

Tel. (91) 663 17 80

Fax (91) 663 17 90

www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información